Yanet García, la chica del clima más sexy del mundo, tomó por asalto Instagram con estas fotos

Yanet García, la chica del clima más sexy del mundo, tomó por asalto Instagram con estas fotos

Las últimas actualización de Yanet García en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

 

La modelo, actriz y conductora se quedó a un paso de la censura con sus últimas publicaciones en Instagram donde suma casi 15 millones de seguidores

Con sus últimas fotografías en Instagram, Yanet García ha demostrado una vez más por qué se ganó su título de la “chica del clima más sexy del mundo”.

Por Infobae

En las últimas horas, la conductora, modelo y actriz puso de cabeza la red social de Meta con una serie de fotografías que incluso pusieron a prueba la censura.

En su publicación más reciente, Yanet García le ha puesto calor al verano con un bikini dorado mientras disfruta de un día en la piscina, lo que le ha ameritado comentarios como “sin palabras”, “te ves hermosa”, “chiquitita” y más.

Yanet García es una de las personalidades del espectáculo que supo saltar de la televisión al internet, se mantiene activa en las redes sociales y siempre consiente a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones.

Del clima a Playboy
Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, es una modelo y presentadora de televisión mexicana, conocida por presentar el clima.

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en el espectáculo desde muy joven, cuando apenas alcanzaba los veintes, incursionando en el modelaje, incluso escribiéndose en concursos de de belleza, sin tener mayor importancia.

No fue hasta 2015 cuando Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey, donde daba las noticias del clima. Poco a poco empezó a tomar relevancia en la televisión regional y luego alcanzando fama en todo México.

El nombre de Yanet García comenzó a sonar fuera de México cuando medios internacionales como TMZ y Playboy hicieron notas sobre ella llamándola como “la chica del clima más sexy del mundo”. Fue entonces cuando su fama explotó.

A principios de 2018, Yanet García se mudó de Monterrey a la Ciudad de México, donde Televisa la sumó a su principal programa matutino Hoy haciendo su especialidad: presentar el clima.

Tras casi dos años de formar parte del equipo de Hoy, Yanet García dijo adiós al programa y se fue a trabajar a territorio estadounidense en Univisión.

Yanet García ha incursionado en el internet no solo en las redes sociales tradicionales, donde suma millones de seguidores, sino también en OnlyFans, la plataforma donde celebridades comparten contenido exclusivo, principalmente subido de tono, por una suscripción mensual de unos cuantos dólares.


 

 

 

 

 

 

Exit mobile version