Ocariz: Eviten tragedias y limpien las presas en las cabeceras de los ríos del estado Vargas (Video)

Ocariz: Eviten tragedias y limpien las presas en las cabeceras de los ríos del estado Vargas (Video)

 

El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en su visita al estado Vargas, denunció el abandono y la falta de mantenimiento en las presas que contienen los sedimentos y rocas en las cabeceras de los ríos de la entidad.





“Estamos en el río Piedra Azul, junto a nuestro equipo, esto es Maiquetia, muy cerca del principal aeropuerto del país. Acá se pueden observar los gaviones que deberían estar en pleno funcionamiento, actualmente se encuentran llenos de tierra y piedras. Las tragedias si pueden evitarse, llega un fuerte aguacero, una vaguada y luego suceden desgracias. La gente pierda la vida, sus viviendas, enseres, etc. Pareciera que no les importa nada”.

El dirigente de la tolda aurinegra dijo que seguirán recorriendo el estado Vargas en los próximos días para alertar y denunciar todo el deterioro en materia de infraestructura en la entidad. “Usted va a las playas de Macuto y hay aguas negras por las calles, el estacionamiento del balneario es una piscina, un deterioro absoluto. Maquillan por donde pasa la reina y realmente no hacen el trabajo de fondo que tanto requiere el ciudadano común”.

Video