“La Mariangel” y “La Daniela”, proxenetas de niñas de 14 años en Táchira

“La Mariangel” y “La Daniela”, proxenetas de niñas de 14 años en Táchira

Miguel Ángel Leal Contreras.

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de dos proxenetas de menores de edad y de uno de sus clientes en el estado Táchira.

lapatilla.com





“Funcionarios de la policía científica materializaron la aprehensión de dos hombres por explotar sexualmente niñas de 14 años”, reseñó Rico en Instagram.

Las pesquisas, efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, permitieron ubicar y capturar a Miguel Ángel Leal Contreras de 30 años, apodado “La Mariangel”, y a Daniel Eduardo Velásquez Tobón, de 18 años y nacionalidad colombiana, apodado “La Daniela”.

Daniel Eduardo Velásquez Tobón.

 

Ambos se encargaban de captar niñas de 14 años, ofreciéndoles trabajo como sus asistentes. Sin embargo, al tener la atención de estas, las forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres, exigiendo por estos hechos entre 50 y 100 mil pesos colombianos, equivalentes a 10 o 20 dólares respectivamente.

Asimismo, durante las investigaciones también se detuvo a Jesús Rolando Rincón Becerra, de 40 años, quien, mediante WhatsApp, contactó a los previamente detenidos solicitando los servicios de las víctimas.

Jesús Rolando Rincón Becerra.

 

Estos delincuentes, fueron detenidos en los sectores Miranda y José Félix Rivas, San Antonio, municipio Bolívar, ubicándoles tres celulares, donde se evidencia la actividad ilícita

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.