La madre de Gerard Piqué se cruzó a Shakira y le cantó una dolorosa verdad

La madre de Gerard Piqué se cruzó a Shakira y le cantó una dolorosa verdad

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de 2016.GTRES

 

Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, coincidieron en un evento de béisbol de Milán -el hijo mayor de la cantante y el futbolista-. Fue entonces que la intérprente se acercó a saludar a su exsuegra, quien le terminó hablando de Ana Chía Martí.

Por: TN





Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué decidieron ponerle un punto final al amor. Sin embargo, la expareja suele reecontrarse en los eventos de Milán y Sasha, los dos hijos que tienen en común. Aunque la cantante suele mantener distancia con el padre de sus hijos, esta vez hizo una excepción porque en el lugar estaba su exsuegra.

Según relató Jordi Martin, el paparazzi que sigue los pasos de Shakira y Piqué desde hace una década, después de que se iniciara el partido, la cantante se acercó a saludar a Bernabeu.

El gesto fue bien recibido. Sin embargo, la madre de Piqué no perdió la oportunidad de traer a colación la nueva relación de su hijo con Clara Chía Martí. ¿Qué dijo? Destacó que la joven de 23 años es una mujer “educada” y “cariñosa”.

El fotógrafo se animó a hacer un análisis de la situación y opinó que el comentario de Bernabeu no fue malintencionado, sino que era la forma que la mujer encontró para calmar a Shakira y hacerle saber que sus hijos están con una buena mujer.

Puedes leer la nota completa en TN