Se reencuentra con su madre el niño secuestrado por su propio padre en EEUU (VIDEO)

Se reencuentra con su madre el niño secuestrado por su propio padre en EEUU (VIDEO)

Cortesía

 

Tras poco más de dos meses, Jorge “Jojo” Morales, el niño de 6 años de familia puertorriqueña que fue secuestrado por su padre, se encontró ayer, martes, con su madre en el aeropuerto de Miami.

Por El Nuevo Día





Oficiales investigadores y de la policía escoltaron al menor hasta donde estaba su madre, luego de haberlo encontrado en Canadá hasta donde se lo había llevado su padre sin previo aviso y violentando una disposición de un tribunal. Jorge Morales, de 45 años y origen puertorriqueño, y su madre, Liliam Peña Morales, (abuela del niño) están bajo custodia de las autoridades y serán extraditados a Estados Unidos para iniciar un proceso en su contra.

El momento del reencuentro, en el que la madre de Jojo comenzó a llorar, fue presenciado por medios de comunicación en Estados Unidos

“Se me olvidó qué pasó hace dos meses. Le di las gracias (a las autoridades) por salvar la vida de mi hijo”, comentó Yanet Leal Concepción, madre del niño que tiene autismo.

“Vamos a recrear Halloween y vamos a recrear mi cumpleaños, que se lo perdió. Y vamos a regresar con sus amiguitos. Queremos empezar otra vez a regresar a la rutina que tenía, porque es lo más importante para los niños con autismo”, manifestó la mujer.

Lea más en El Nuevo Día