Continúa el drama en Anzoátegui: asciende a seis la cifra de fallecidos tras deslave en Valle Verde

Continúa el drama en Anzoátegui: asciende a seis la cifra de fallecidos tras deslave en Valle Verde

Continúa el drama en Anzoátegui: Ascendió a seis la cifra de fallecidos tras deslave en Valle Verde

 

 

 





 

Continúa el drama en la zona norte del estado Anzoátegui. Y es que aún no se han podido medir exactamente las consecuencias del deslave registrado el pasado jueves 3 de noviembre en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, pero sí se confirmó que la cifra de fallecidos ascendió a seis.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, reportó que en horas de la tarde de este viernes 4, el equipo de Protección Civil (PC) de esta localidad, en apoyo a las labores de búsqueda de desaparecidos, halló dos personas muertas en la zona que se vio más perjudicada por el desastre.

“Lamentamos informar que en los puntos marcados por nuestros canes de búsqueda y rescate, los entes competentes hallaron los cuerpos sin vida de dos personas que estaban reportadas como desaparecidas. Paz a sus almas y nuestras condolencias a sus familiares”, escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Continúa el drama en Anzoátegui: Ascendió a seis la cifra de fallecidos tras deslave en Valle Verde

 

 

 

 

Vale destacar además, que las autoridades no han dado nombres de estas dos víctimas fatales, pero se presume que se trata de un vecino identificado como Salvador Guerra, de 50 años de edad, y de una señora que respondía al nombre de Santa Irene García (70), pues parientes y allegados habían mencionado horas antes que no los veían desde ayer cuando se desató el caos en la comunidad.

“Mi mamá estaba en su casa y en la parte donde ella vivía no quedó nada. En esa zona (a orillas del cerro que se desprendió) hubo cuatro viviendas que se perdieron completamente, entre esas la del vecino Salvador”, contó Irma García, antes de que se confirmara el hallazgo de uno de los cuerpos que se presume es el de su progenitora.

Por otra parte, los cuerpos de seguridad no descartan que haya más víctimas fatales pues todavía hay casas totalmente cubiertas de barro.