¡Tras las rejas! Privado de libertad aberrado sexual que abusó de cinco niñas en Barinas

¡Tras las rejas! Privado de libertad aberrado sexual que abusó de cinco niñas en Barinas

 

Este martes 8 de noviembre, está prevista la audiencia de presentación ante un juez de control del Circuito Judicial Penal de Barinas, el hombre que abusó sexualmente de cinco de sus sobrinas políticas, y que por presión de las autoridades, se entregó voluntariamente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





Por Corresponsalía La Patilla

El pasado 31 de octubre, las madres de las víctimas protestaron frente al Circuito Judicial Penal de Barinas, porque tras haber denunciado este abuso el 24 de julio, la orden de aprehensión no había sido emitida.

Lapatilla.com cubrió esta manifestación pública y pacífica, lo que hizo que el fiscal del chavismo, Tarek William Saab, se enterara del caso.

La familia de las víctimas fue informada por el fiscal noveno de Barinas, César Arrieta, de la orden en contra del victimario, y los cuerpos policiales emprendieron su búsqueda.

Fuentes allegadas al victimario aseguraron que los funcionarios del Cicpc llegaron a la casa de este y los recibió la hija, que inmediatamente le indicó que estaba siendo solicitado.

En ese instante, el hombre iba con su abogado a entregarse.

Desde el pasado viernes, el abusador sexual se encuentra detenido en la sede del Cicpc, y aunque se desconoce la hora de presentación en el Circuito Judicial Penal, se rumora que habrá una protesta para presionar a las autoridades judiciales para que sea ratificada la privativa de libertad.