Fue hallada sin vida la niña de la familia desaparecida tras la crecida del río El Tesoro en Mérida

hay miles de familias damnificadas por el desbordamiento de los ríos en Mérida. Foto cortesía

 

Este lunes, en horas del mediodía el Gobernador chavista del estado Jehyson Guzmán, informó sobre la localización del cuerpo sin vida de la menor desaparecida en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del eje panamericano de Mérida.

Por Jesús Quintero





Las labores para hallar a los desaparecidos restantes, según se conoció de manera extraoficial, son difíciles debido a la topografía que se modificó en el poblado donde el río formó tapizas de hasta tres metros de alto y las probabilidades de encontrarlos con vida son escasas.

Este grupo familiar, oriundos de El Vigía municipio Alberto Adriani, está integrado por José Daniel Ramos Pabón (40), su pareja Yoselyn Rosalin Ruiz (29) y la hija de ésta de tan solo 3 años, Alejandra Aguillón, residían desde hace unos meses en una parcela de café y ganado en la mencionada localidad, propiedad de Ramos.

Debido a las fuertes lluvias caídas la tarde-noche del viernes, el río El Tesoro aumentó su caudal y se salió de su cauce, llevándose por completo la casa donde se encontraba la familia el pasado sábado.

Bomberos, funcionarios de Protección Civil, Polimérida, GNB, Cicpc El Vigía, entre otros junto con los habitantes del sector trabajan para localizar tanto a la mujer como al caballero.