Hallaron en Zulia el cuerpo sin vida de una madre arrastrada por el río El Tesoro en Mérida

Hallaron en Zulia el cuerpo sin vida de una madre arrastrada por el río El Tesoro en Mérida

Cortesía

 

En horas de la tarde de este martes #15Nov localizaron el cuerpo sin vida de la segunda persona que estaba desaparecida al ser arrastrada por un río en la zona Panamericana de Mérida.

Por: Jesús Quintero | Corresponsalía La Patilla





Se trata de Yoselin Rosalin Ruiz (29), quien fue arrastrada por las aguas del río El Tesoro junto a su hija de 3 años y su pareja, José David Ramos Pabón (40), a quien aún no se ha encontrado.

A muchos kilómetros de donde residía, en la localidad de Chimomó, vía a El Pino, municipio Sucre del estado Zulia, pobladores del sector dieron parte a las autoridades, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, por lo cual se trasladó una comisión de la Sala Situacional de Tucaní y detectives del Cicpc El Vigía para realizar la remoción del cadáver y la necropsia de ley.

Como se recordará, la familia se encontraba en su vivienda, ubicada al final del camellón San Benito, sector El Tesoro parte Alta, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, cuando la crecida del río arrasó la casa y a sus tres habitantes.

Este hecho ocurrió el pasado viernes en la tarde-noche.

Esta familia era oriunda de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta Twitter.