Al menos un muerto dejó aparatoso accidente de tránsito en Punto Fijo

Al menos un muerto dejó aparatoso accidente de tránsito en Punto Fijo

Aparatoso accidente de tránsito en Punto Fijo. | Foto: Notifalcon

 

Este domingo 20 de noviembre se registró un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Doctor Portillo de Punto Fijo adyacente al Parque Metropolitano, que dejó una persona fallecida y dos heridos.

Por Notifalcón





Presuntamente, una pareja de 19 y 20 años, en estado de ebriedad colisionaron el carro en el que se desplazaban contra un árbol que estaba a orillas de la carretera y del impacto murió un ciudadano que comía empanadas en un kiosco ubicado en el mismo lugar.

La víctima fatal del hecho respondía al nombre de Wilmer José Gutiérrez Jiménez de 63 años, comerciante, residenciado en Churuguara, municipio Federación del estáis Falcón. Los dos lesionados fue trasladado por Protección Civil al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde quedaron identificados como Adriana Márquez de 18 años, reside en Las Piedras, presentó politraumatismos; era la acompañante del chófer del vehículo. El otro herido es un comensal que estaba en la venta de empañadas, se trata de Raúl Jesús Irausquin, soltero, comerciante y vive en Caracas, presentó un traumatismo craneal leve.

Al sitio acudió la Policía Nacional Bolivariana para remover el accidente y detuvo al responsable del hecho. Afortunadamente, estaba el árbol de Cují a orillas de la carretera, de lo contrario todas las personas en el kiosco de comida, incluyendo las cocineras habrian sufrido las consecuencias de este hecho.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ