Sobredosis y un divorcio escandaloso: la tragedia de la princesa de Qatar que “murió de tristeza”

Sobredosis y un divorcio escandaloso: la tragedia de la princesa de Qatar que “murió de tristeza”

La exprincesa de Qatarí Kasia Gallanio tuvo una muerte trágica en Marbella. (Foto: Instagram/@kashounia)

Cuando entró en la realeza catarí, Kasia Gallanio creyó que iba a vivir un sueño. Pero para la mujer polaco estadounidense la vida de lujos se convirtió en una “jaula dorada” y el cuento de princesas en una pesadilla. Un divorcio y una dura batalla judicial en los tribunales de Francia terminaron por hundirla: el 29 de mayo fue encontrada muerta a los 45 años en su departamento de Marbella. La autopsia habló de un paro cardíaco como causa de la muerte, aunque según medios locales, sufrió una sobredosis por calmantes.

Por: Todos Noticias

El hallazgo del cuerpo de la exprincesa de Qatar





La alerta la dio la menor de sus tres hijas, desde París. Hacía varios días que no lograba comunicarse con su mamá.

Kasia Gallanio tenía 45 años. (Foto: Instagram/@kashounia).
Kasia Gallanio tenía 45 años. (Foto: Instagram/@kashounia).

Cuando el portero del complejo de lujo Playas del Duque en Puerto Banús, Marbella, forzó la puerta para la policía alrededor de las ocho de la mañana, estos encontraron a la exprincesa muerta en su cama, sin signos de violencia. Cerca de su cuerpo montaba la guardia su perrita pomerania, Honey.

Según dijo el encargado del edificio a los medios, Kasia se mostraba triste en los días previos. Además, no salía de casa desde el miércoles 25 de mayo de 2022, cuatro días antes del macabro hallazgo.

Para leer más, pulse aquí.