Apuñaló hasta la muerte a su antiguo patrón por haberlo despedido en Táchira

Apuñaló hasta la muerte a su antiguo patrón por haberlo despedido en Táchira

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un individuo implicado en el asesinato a sangre fría de su antiguo patrón en una zona rural del estado Táchira.





lapatilla.com

Sabuesos de la Delegación Municipal La Fría, esclarecieron el homicidio de Hernando Araque, de 50 años, de nacionalidad colombiana, hallado sin vida en el sector Vallelitos, Parcela Buenos Aires, La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, el pasado primero de noviembre. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Ramón Isidro Carrero Márquez.

 

Luego de un minucioso trabajo de investigación, se logró la ubicación y aprehensión de Ramón Isidro Carrero Márquez, de 47 años, quién es el responsable del hecho. Durante las pesquisas se pudo conocer que este sujeto amenazaba de muerte constantemente al quincuagenario, debido a que lo había despedido de su trabajo como obrero en la parcela, lugar donde fue hallada la víctima sin vida.

También se conoció que Carrero planificó cegarle la vida a su antiguo patrón y aprovechó el día del hecho, cuando este se encontraba solo, para someterlo y propinarle varias heridas con un arma blanca.

Ramón, fue aprehendido en el municipio García de Hevia, estado Táchira y fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia sexual.

El victimario quedó a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.