Policía de Mérida acribilló desde un vehículo a un hombre que bebía con sus amigos

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un funcionario policial y su pareja sentimental, ambos implicados el la muerte de un joven en el estado Mérida





lapatilla.com

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida, esclareció el homicidio de Anyelo Monsalve Dugarte, de 29 años, ocurrido en El Arenal, sector Tres Esquinas, parroquia Arias, el pasado 19 de noviembre. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Los detenidos quedaron identificados como Omar José Maldonado Moreno, de 31 años, funcionario policial de la entidad merideña, y su pareja Marian Antonieta Peña Quintero, de 29 años.

El día del hecho los victimarios se apersonaron al lugar a bordo de un vehículo, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y se originó una discusión entre ellos por problemas personales. Fue entonces cuando el funcionario desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los presentes, cegándole la vida a Monsalve y lesionando a sus acompañantes, quienes fueron llevados hasta un centro de salud.

Asimismo, se pudo conocer que Omar y Marian fueron a la vivienda del padre de la mujer y, en el área del patio, sepultaron el arma de fuego utilizada para cometer el crimen.

Tras la ubicación y aprehensión de los victimarios, se incautó el arma de fuego y se ubicó el vehículo utilizado para abordar y huir del sitio.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.