Cayeron “Los Chatarreros” por robo de material estratégico en Guárico (FOTOS)

Fotos Cortesía

 

Seis sujetos fueron detenidos en flagrancia en el sector rural Pedeca, vía Altamira del municipio Santa María de Ipire en el estado Guárico, a quienes se les incautó material estratégico de empresas pertenecientes al Estado venezolano.

Por Corresponsalía La Patilla





Los aprehendidos pertenecen a la banda denominada “Los Chatarreros”, siéndoles retenidas treinta y cinco láminas de hierro y diez tubos petroleros de 20 pulgadas.

 

Fotos Cortesía

 

De igual forma, los funcionarios decomisaron un camión tipo cava, marca Toyota modelo Dyna de color blanco, así como un vehículo marca Ford 350 de color rojo, el cual transportaba en su interior una bombona de 18 kilos y un equipo de oxicorte.

 

Fotos Cortesía

 

Los capturados quedaron identificados como Hermes Eduardo Campos, Yean Carlos Valladares, Jerry José González, Xavier José Henriquez, Juan Erasmito Gómez y Francisco José Ramos.

A los mismos se les imputará por el delito de contrabando y extracción de material estratégico, siendo notificados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), que se encargará de aplicar las sanciones correspondientes a los detenidos.

 

Fotos Cortesía