Tras acuerdo firmado en México, Maduro arremete contra la oposición

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

La tarde de este miércoles 30 de noviembre, Nicolás Maduro ofrece una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores y no perdió oportunidad para expresar su reacción sobre el acuerdo firmado en México el pasado fin de semana.

lapatilla.com





A tan solo días del acuerdo firmado por el régimen y la Plataforma Unitaria, Maduro arremetió contra la oposición venezolana, agregando que “ellos decidieron tenderle la mano a ese sector de la oposición”, argumentando que con la “victoria” de las elecciones pasadas en el país obtuvieron “el primer logro”.

Asimismo, se refirió a los miembros de la Plataforma Unitaria como “golpistas” y “terroristas” agregando “Se autodenominan la Plataforma Unitaria este grupo de partidos políticos de la derecha golpista, intervencionista, pro-gringa y terrorista que ha habido en Venezuela. Alguien dirá que soy duro. No soy yo, es la realdiad“.

Durante su discurso, la tarde de este miércoles reteró que su régimen “busca la paz”, sin embargo la realidad es otra en cada una de sus palabras.

 

Maduro tachó de “terrorista” a la Plataforma Unitaria tras reanudación de negociaciones en México (VIDEO)

 

Maduro se burla de la Plataforma Unitaria y apela a lo escatológico para hacerse el gracioso (VIDEO)