Más de 28 horas sin energía eléctrica en caseríos de la vía principal hacia la frontera del Táchira

REFERENCIAL:

 

 

 





Habitantes de los caseríos Perecal, El Recreo, El Caimito, El Caney, La Mulera, Cedralito, Páramo Arriba, Páramo Abajo, Los Cacaos, Salado Negro, La Aguada, y Paso Andino de los municipios Bolívar y Libertad, en la vía principal hacia la frontera, denuncian que desde hace más de 28 horas continuas, no cuentan con energía eléctrica y hasta la presente ningún funcionario de Corpoelec se ha presentado a reparar el daño.

Luz Dary Depablos // Corresponsalía lapatilla.com

Al parecer, la falla estaría relacionada por la caída de un transformador, producto de las lluvias registradas en los últimos días.

Diego Torres, habitante de La Mulera, denunció que en varios abastos y carnicerías se han perdido alimentos por falta de refrigeración, situación que también se ha registrado en varios hogares.

Torres clama a las autoridades competentes que den una pronta solución, pues además de no contar con el servicio eléctrico, gran parte de las zonas afectadas se quedaron completamente incomunicadas sin el servicio de líneas teléfonicas ni internet.

Cabe destacar que la semana pasada también sufrieron apagones de más dos días y lograron reparar el daño gracias al aporte económico de los mismos vecinos.

“Mientras en muchos lugares del país hoy llaman al alumbrado de la Navidad, nosotros recibimos el mes de diciembre en la oscuridad”, enfatizó Torres.