Video: Estrella del bowling venezolano denunció a Mervin Maldonado por mala paga

Ildemaro Ruiz.

 

Ildemaro Ruiz, atleta de la selección venezolana de bowling por más de 15 años, denunció a Mervin Maldonado por ignorar sus pedidos de reponer una deuda contraída hace cinco años.

lapatilla.com





“En el año 2017 el Ministerio del Deporte se comprometió conmigo en costear unos eventos de preparación para el ciclo olímpico que se llevaba a cabo en esos momentos. Preparación que yo logré después de muchos sacrificios en donde el Ministerio se comprometió en que iba a pagar la deuda adquirida por mi parte, cosa que nunca pasó”, comentó Ruiz en un video publicado en sus redes sociales.

“En septiembre de este año, logré que el ministro Mervin Maldonado me diera una respuesta en donde se comprometió en chequear el estatus del caso, pero hoy es diciembre y aún no tengo ninguna respuesta”, agregó el atleta.

“Mi único objetivo con esto es que dejen de burlarse de los atletas de Venezuela que se comprometen y hacen grandes sacrificios para prepararse”, sentenció Ruiz.

Ildemaro Ruiz ha ganado más de 140 medallas en Venezuela y también se ha mantenido por mucho tiempo en lo más alto del ranking de la Asociación Profesional de Boliche de Estados Unidos (PBA, por sus siglas en inglés).