Se puso seria la cosa: Tres personas recibieron atención médica durante reality de “El Juego del Calamar”

Se puso seria la cosa: Tres personas recibieron atención médica durante reality de “El Juego del Calamar”

Se dice que los angloparlantes han volado al Reino Unido desde todo el mundo para competir por un enorme premio en efectivo. Crédito: Netflix

 

Tres personas recibieron atención médica durante el rodaje de un programa de reality de “Squid Game”, según confirmó Netflix, pero la compañía negó que fueran “lesiones graves”.

Por: CNN





El año pasado, Netflix anunció que iba a lanzar “Squid Game: The Challenge”, una serie de reality basada en el exitoso drama surcoreano en el que los concursantes compiten en una serie de juegos de infantiles en los que mueren si pierden.

La serie de 10 episodios se está grabando actualmente en el Reino Unido, pero Netflix no ha dado más detalles sobre la producción.

La declaración de este jueves, enviada a CNN por Netflix junto con las empresas de coproducción Studio Lambert y The Garden, ocurre después de que la prensa británica reportara sobre las condiciones de “zona de guerra” en el set después de que las temperaturas cayeran por debajo del punto de congelación.

Netflix dijo: “Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro reparto y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Aunque hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para ello, cualquier afirmación sobre lesiones graves es falsa”.

Tres personas fueron atendidas por problemas médicos leves y en todo momento hubo personal médico en el set de grabación.

Puedes leer la nota completa en CNN