WhatsApp: el secreto que pocos conocen para utilizar la aplicación sin conexión a Internet

Cortesía

 

La aplicación WhatsApp es la más utilizada para mensajería instantánea en todo el mundo y uno de los motivos es que la firma Meta actualiza continuamente las múltiples funciones para los usuarios. Con una configuración particular, ahora también es posible usar la plataforma sin conexión a internet. Mirá el paso a paso en esta nota.

Por: Crónica





Sin dudas, WhatsApp se volvió en una herramienta fundamental para millones de personas, al ser el reemplazo de las clásicas llamadas de voz o incluso para desplazar al correo electrónico.

Como la mayoría de las aplicaciones actuales que se descargan y se instalan en los dispositivos celulares, se diseñaron para ser utilizados con una buena conexión a la red de internet. Sin embargo, al configurar la plataforma de Meta, ahora puede seguir funcionando.

Para lograr este objetivo particular, la el gigante de tecnología creo una nueva función que se llama “WhatsApp Proxy”.

Se trata de una alternativa que permite que la aplicación de mensajería instantánea pueda seguir funcionando cuando el usuario no cuente con Internet, o en el caso de que se encuentra en un lugar donde WhatsApp tiene algún tipo de restricción.

Puedes leer la nota completa en Crónica