Florida: Rescatan a mujer de una alcantarilla por tercera vez en menos de dos años

La policía sacó a Lyndsey Jane Kennedy de una tubería de drenaje pluvial en Delray Beach, Florida, el 18 de enero (Créditos: Newsflash/@DelrayBeachPolice)

 

La policía y los bomberos de Delray Beach, Florida, respondieron a un informe de una mujer nadando en un canal cerca de la cuadra 500 de Lindell Boulevard alrededor del mediodía del 18 de enero.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





La mujer, identificada como Lyndsey Jane Kennedy, ignoró a los oficiales cuando le preguntaron si podían ayudarla y, en cambio, cayó por una tubería de drenaje pluvial.

Kennedy no escuchó las súplicas  para que saliera de la tubería y, en cambio, se adentró más.

Los bomberos lograron confinar a Kennedy en dos secciones de la tubería de la alcantarilla. Luego, un equipo de operaciones de rescate de incendios usó una escalera y un arnés para sacarla.

Kennedy sufrió heridas leves durante la terrible experiencia y recibió tratamiento en el lugar. Luego fue llevada a un hospital para su evaluación. Fue la última escapada de este tipo por parte de Kennedy.

En marzo de 2021, Kennedy, de 43 años en ese momento, desapareció durante tres semanas, durante las cuales deambuló por un sistema de alcantarillado en Delray Beach. Kennedy aparentemente fue a nadar cerca de la casa de su novio y sintió curiosidad, y caminó por los túneles hasta que se perdió. Los bomberos la rescataron de un desagüe pluvial.

Los amigos de Kennedy dijeron que arrojaron comida y Gatorade por las alcantarillas para que ella comiera y sobreviviera.

Y en mayo de 2021, Kennedy desapareció durante unos días . Fue encontrada a salvo y transportada a un hospital local, según el Departamento de Policía de Grand Prairie en Texas.

La madre de Kennedy, Jane, dijo anteriormente que su hija tenía problemas de salud mental que incluían psicosis y trastorno de estrés postraumático debido a una relación abusiva. Ella estaba en Texas para rehabilitación.

 

Rescatan a una mujer desnuda en Florida que llevaba días en una alcantarilla