Oscar D’León calienta motores para su presentación sinfónica en la Serie del Caribe 2023 (VIDEO)

Oscar D’León calienta motores para su presentación sinfónica en la Serie del Caribe 2023 (VIDEO)

AME9495. CARACAS (VENEZUELA), 27/01/2023.- Vista del Estadio Néstor Isaías Látigo Chávez o Estadio de Béisbol de La Rinconada, el 19 de enero de 2023 en Caracas (Venezuela). Con un estadio moderno para casi 40.000 espectadores, un paseo colorido por la costa y la posibilidad de que los jugadores de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) puedan entrar a Venezuela tras la flexibilización de sanciones impuestas por Estados Unidos, el país caribeño mostrará, con la Serie del Caribe 2023, su “renacimiento” y capacidad para acoger grandes competiciones. EFE/ Rayner Peña R

 

Ya todo esta listo para el inicio de la Serie del Caribe la cuál contará con el sabor salsero de Oscar D’León, quien será la figura principal en la inauguración del evento, junto con la Orquesta Sinfónica y la Coral Nacional Simón Bolívar.

lapatilla.com





El “Sonero del Mundo” compartió a través de sus redes sociales un video en el que se puede apreciar los ensayos para su participación en la apertura del evento el próximo 2 de febrero.

“Me encuentro muy felíz de estar calentando motores junto a la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para dar inicio a la Serie del Caribe, inaugurando estadio con nuestros gloriosos Leones del Caracas” fueron las palabras del cantante.

 

 

El torneo también servirá para inaugurar el nuevo estadio de La Rinconada, recién bautizado como Monumental de Caracas Simón Bolívar.

La Serie del Caribe se realizará hasta el 10 de febrero con un calendario de 4 partidos por días. Además de los campeones de la Lvbp, los Leones del Caracas, participarán 7 equipos en la cita caribeña: Wildcats KJ74 (Curazao), Cañeros de Los Mochis (México), Tigres del Licey (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Agricultores (Cuba), Vaqueros de Montería (Colombia) e Indios de Mayagüez (Puerto Rico).