Entre aguas residuales habitan decenas de familias en Montalbán, Carabobo

Entre aguas residuales habitan decenas de familias en Montalbán, Carabobo

 

Desde hace aproximadamente cuatro años decenas de familias que habitan en el sector Sabana de Aguirre, del municipio Montalbán, en Carabobo, viven entre aguas residuales y malos olores.

Por Corresponsalía





Los vecinos relataron que desde que las cloacas se taparon, nunca había ido ningún ente gubernamental a revisar la situación, pero hace un mes aproximadamente, la Alcaldía apareció para destapar las tuberías y dicen que peor fue el remedio que la enfermedad.

“Abrieron las calles y dejaron eso así, ahora el agua corre por toda la vía y se mete a dos casas en donde hay niños, representando un riesgo inminente para su salud”, expresaron.

Indicaron que han ido a varios entes gubernamentales a exponer la situación de insalubridad a la que están sometidos y no han obtenido respuesta alguna, mientras que las aguas putrefactas recorren la vialidad.

En tal sentido, pidieron a las autoridades reparar el daño que ellos mismos empeoraron y que afecta al menos a 10 familias que habitan a lo largo de esta calle y perjudica de manera directa a dos viviendas, antes de que la situación genere un foco de enfermedades.