Toma nota: así puedes ver contenido para suscriptores en OnlyFans de forma GRATUITA

No pagues un suscripción a OnlyFans; entra gratis, aquí te decimos cómo.

 

 

 





Hay una forma fácil de ver fotos y videos de tu artista favorito en OnlyFans sin tener que pagar. Es más, no necesitas abrir una cuenta en esa app para consultar contenido exclusivo. Te traemos el sencillo truco que tienes que hacer para poder ver cientos de fotos sin gastar dinero. ¡No te lo pierdas!

Por Heraldo USA

Normalmente, para acceder al contenido de tu artista o influencer favorito en OnlyFans tienes que pagar una suscripción, así lo señalan las reglas de la plataforma. Pero los interesados en el tema han encontrado una manera de ver todo lo que sube la modelo, actriz, influencer de su preferencia sin tener que utilizar tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es y cómo funciona OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma y aplicación en la que se pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a tu perfil (ya sea que paguen por visión, un pago único o suscripción mensual). OnlyFans fue creada en 2016 en Londres y actualmente es muy popular porque las personas ofrecen contenido exclusivo a sus seguidores.

Los expertos en temas de ciberseguridad recomiendan que seas muy cuidadoso al momento de compartir contenido sobre ti; señalan que no debes subir imágenes que puedan poner en riesgo tu integridad o la de otros, por tal motivo, se recomienda su uso para mayores de edad.

Cómo entrar a OnlyFans desde mi celular

Es muy fácil entrar a OnlyFans desde tu celular, tan sólo debes descargar la aplicación, (que está disponible tanto para celulares Android o iOS) y registrarte con un correo electrónico y una contraseña segura de al menos 8 caracteres; también es posible vincular tu cuenta de Twitter o Google para iniciar sesión. Eso sí, si quieres consultar o ver contenido de tu artista favorito, tendrás que pagar. Para que esto no te pase, sigue leyendo, porque te daremos el tip para entrar a OnlyFans gratis, sin gastar dinero.

¿Cómo entrar a un OnlyFans sin tener que pagar?

La forma más fácil para ver fotos de OnlyFans sin pagar es:

Coomer Party

Es una de las páginas que cargan perfiles de OnlyFans, ordenando a cada una de las cuentas por la más vista (aunque también puedes ir directamente al buscador para encontrar la cuenta que quieras). Esta app es el que más se usa porque tiene varias imágenes.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.