Conoció a un hombre amable en Miami, pero se convirtió en el verdugo que la llevó al infierno

Conoció a un hombre amable en Miami, pero se convirtió en el verdugo que la llevó al infierno

Cortesía

 

Cuando Julia Sakamoto conoció a un hombre en una estación de transporte público de Miami que la trató con amabilidad y la invitó a cenar, nunca imaginó que se transformaría en su verdugo durante dos semanas tras secuestrarla, torturarla y trasladarla a otro estado con un objetivo macabro.

Por El Nuevo Herald 





Julia Sakamoto, de origen brasileño, habla de un delito atroz del que fue víctima, en una entrevista con el Nuevo Herald el 24 de enero de 2023.

Se acercó a ella, se presentó como un productor musical que viajaba con frecuencia al sur de la Florida y le pidió su número de contacto. Sakamoto, de origen brasileño, al principio no quería salir con él, pero aceptó en un momento en que se encontraba muy vulnerable porque había finalizado una relación tóxica y su mamá estaba muy enferma.

“Soy una mujer transexual y soy muy precavida porque en Brasil las personas transexuales sufren mucha violencia. Sabía que debía tener cuidado”, dijo a el Nuevo Herald en una entrevista.

A pesar de su precaución, Sakamoto, de 24 años de edad, fue víctima de tráfico humano con fines de explotación sexual en Florida, el tercer estado con mayor número de casos de trata de personas después de California y Texas.

Lea más en El Nuevo Herald