Dwayne “La Roca” Johnson hizo realidad el sueño de Adele en los Grammy

Adele acepta de manos de Dwayne ‘The Rock’ Johnson el premio a la mejor interpretación pop en solitario por “Easy On Me”. (Crédito: Kevin Winter/Getty Images The Recording Academy)

 

Adele está ganando oficialmente en la vida después de lograr su viejo sueño de conocer a Dwayne “The Rock” Johnson en los premios Grammy de este año.

Por CNN





El épico momento fue orquestado por el presentador de los Grammy, Trevor Noah, quien comenzó el espectáculo de este domingo acercándose a la mesa de Adele durante su monólogo de apertura y revelando algunos datos menos conocidos sobre la cantante británica.

“Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona a la que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson”, dijo al público repleto de estrellas de la 65ª ceremonia anual. “Descubrí que también es un gran admirador tuyo”.

Noah bromeó diciendo que, si bien no tenía a nadie llamado “Dwayne Johnson”, sí tenía a alguien llamado “The Rock”, antes de hacer finalmente una presentación largamente esperada.

Sin que la intérprete de “Hello” lo supiera, Johnson se había acercado hasta detrás de su asiento. La cantante, atónita, se levantó y recibió un abrazo de oso del hombre de acción de Hollywood.

“Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele. Por primera vez en la historia”. dijo Noah. “Muy bien, conózcanse, ¡tenemos que seguir con el espectáculo!”.

Lea más en CNN