Eric Adams se sacude a migrantes venezolanos en Nueva York al regalar pasajes en autobús con destino a Canadá

Eric Adams se sacude a migrantes venezolanos en Nueva York al regalar pasajes en autobús con destino a Canadá

Soldados de la Guardia Nacional han estado ayudando a distribuir boletos en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria.

 

Migrantes descontentos, hartos del crimen y la suciedad de la Gran Manzana, se están yendo al Gran Norte Blanco, en viajes en autobús pagados por los contribuyentes de Nueva York, según se enteró The Post.

Por New York Post 





Los soldados de la Guardia Nacional han estado ayudando a distribuir boletos en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria en Manhattan a los inmigrantes que quieren dirigirse al norte del estado antes de cruzar a Canadá, dijeron varios inmigrantes.

El venezolano Raymond Peña y su familia llegaron a la parada de autobús de una gasolinera en Plattsburgh, Nueva York, a unas 20 millas al sur de la frontera con Canadá, a las 4 am del domingo.

Los migrantes caminan 100 pies hasta la frontera con Canadá. dennis a clark

 

“Los militares nos dieron a mí y a mi familia boletos de autobús gratis”, aseguró Peña. “Me voy a Canadá por una mejor calidad de vida para mi familia”.

Una fuente de la Guardia Nacional confirmó que los soldados en la terminal de autobuses estaban dirigiendo a los migrantes hacia los trabajadores que entregan los boletos gratis.

La administración del alcalde Eric Adams paga a varias empresas que ejecutan programas para migrantes que incluyen “reemisión de boletos” para que puedan viajar a otras ciudades, mencionó una fuente del Ayuntamiento.

Varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas Caridades Católicas, también ayudan a los inmigrantes que quieren huir de Ciudad Gótica, dijo la fuente.

Lea más en New York Post