JLo regaña a Ben Affleck en los Grammy y el VIDEO se viraliza en cuestión de minutos

JLo regaña a Ben Affleck en los Grammy y el VIDEO se viraliza en cuestión de minutos

Cortesía

 

De nuevo, Bennifer está en la mira porque todo indica que Jennifer López regañó a Ben Affleck en los Grammys que se realizaron la noche de este domingo; esta especulación se desató debido a los vídeos en los que se observa al actor y director de cine con una cara de aburrimiento e incluso confusión, ya que está fuera de su hábitat natural.

Por Soy Carmín 





Como era de esperarse, en Internet no paran de burlarse del protagonista de “Aguas profundas” porque en redes sociales diversos usuarios han compartido memes que indican “siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo”. De hecho, la cantante Elan fue quien escribió esto, desatando los comentarios de sus seguidores que no se pierden los “Miércoles de oficina de servicio al cliente”.

Otras personas compartieron memes y expusieron que la reacción de Ben Affleck, de 50 años, mientras acompaña a Jennifer López, de 53 años, los representa cuando se arrepienten de ir a una fiesta. “Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa”, escribió una mujer, mientras que otra publicó “yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck”.

Lea más en Soy Carmín