John Poulos presentó en Twitter a Valentina Trespalacios en 2022: este fue el mensaje que publicó

John Poulos presentó en Twitter a Valentina Trespalacios en 2022: este fue el mensaje que publicó

John Poulos y Valentina Trespalacios, en la foto publicada por el estadounidense en Twitter. – Foto: Tomada de la cuenta en Twitter: @ptrain67 y del Servicio Nacional de Migración de Panamá, respectivamente.

 

El crimen de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana que fue asesinada y abandonada en una maleta en un contenedor de la basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, conmocionó al país entero.

Por semana.com

John Poulos, un estadounidense originario de Texas y novio de la artista colombiana, es el único sospechoso del feminicidio y por ello el juez del caso indicó recientemente que es un peligro para la sociedad y que existía el riesgo de fuga, como ya lo intentó, y finalmente decidió enviarlo a la cárcel La Picota, en Bogotá.

Transcurrido pocos días de este escabroso caso, SEMANA constató en Twitter que Poulos presentó a Valentina Trespalacios a través de su cuenta en esa red social, el pasado 17 diciembre en horas de la mañana.

El estadounidense lo hizo tras contestarle a una usuaria en Twitter, quien consultó, a modo general en esa plataforma: “¿Cuál fue tu primera cita más loca?

Ante esa pregunta, Poulos le contestó a la usuaria (@Helloimmorgan) que, su “primera cita más loca”, fue invitar a una mujer colombiana a unas vacaciones sin conocerla y, que de hecho, se iban a casar.

Invité a una mujer colombiana de vacaciones sin conocerla primero, ahora nos casamos”, dijo puntualmente Poulos, junto a una foto en la que apareció al lado de Valentina Trespalacios, al parecer durante unas vacaciones en México.

A continuación, la publicación del estadounidense presentado a Valentina Trespalacios el 17 de diciembre de 2022 a las 10:56 a. m.

La publicación de Poulos en Twitter el pasado 17 de diciembre en horas de la mañana. – Foto: Cuenta en Twitter: @ptrain67

 

Por otra parte, como dato curioso, en la cuenta en Twitter de John Poulos (@ptrain67) se pudo apreciar que era seguido por muchas mujeres colombianas.

En cuanto a su foto de perfil en Twitter, este apareció en un yate, descalzo y con una bebida en su mano. Su número de seguidores es bastante bajo (328), al igual que las cuentas que él seguía (256).

Para leer la nota completa pulse Aquí 

Exit mobile version