“Me llaman Gollum”: Mujer en Florida arrasa en TikTok por el tamaño de sus ojos (VIDEO)

“Me llaman Gollum”: Mujer en Florida arrasa en TikTok por el tamaño de sus ojos (VIDEO)

Se hizo popular por subir videos mostrando el tamaño de sus ojos. (Captura TikTok @Sam.McNab)

 

Vive en Florida, Estados Unidos, tiene 21 años y se convirtió en un fenómeno en TikTok. ¿El motivo? El tamaño de sus ojos. Nada más (a veces algo así es suficiente para ser una “estrella” en las redes).

Por TN 





Samantha McNab se ha vuelto viral por hacer videos en los que muestra su característica distintiva: abre mucho los ojos y llama la atención, multiplica las reproducciones y los seguidores. “Los ojos grandes solo están en mis genes y son parte de mi familia”, asegura.

“La gente dice todo tipo de cosas locas sobre quién o cómo me parezco. Obtuve de todo, desde personajes de Tim Burton, Bichos, Mr. Bean, Gollum, personajes de dibujos animados… no hay casi nada que no haya escuchado antes”, asegura Sam en sus videos.

Abre los ojos muy grandes, y es viral en redes

Los comentarios van desde qué tipo de enfermedades puede tener (tiroides, enfermedad de Graves), pero ella dice que ninguna de ellas. Así y todo, ve la participación en las redes con diversión. “Creo que las cosas que puedo hacer con mis ojos y el aspecto que tengo pueden ser raros y algo aterradores, pero a la gente le encanta”, agrega.

El video más popular que publicó en la red social es un compilado de videos mirando a cámara, con 22 millones de reproducciones.

@sam.mcnab

or makes it better ?

? –

Lea más en TN