¿Pasadito de tragos? Graban a Alejandro Fernández, al parecer borracho, en pleno concierto (VIDEO)

Archivo

 

Alejandro Fernández ha sido reconocido por su gran talento y por ser un artista versátil, ya que, se le ha medido a cantar varios estilos de música. Ha explorado el pop, tropipop y la ranchera. En donde ha dejado impactado a más de uno cómo registra en sus diferentes momentos. Es más conocido como ‘El Potrillo’.

Por: RCN Radio





Su padre, Vicente Fernández, fue quien le dejó el legado de la música ranchera. A lo largo de toda su vida ha lanzado más de 30 sencillos, con los que ha conquistado a más de una.

Estas han sido las canciones más reconocidas: ‘Mátalas’, ‘Sé que te duele’, ‘Se me va la voz’, ‘Me dediqué a perderte’. En fin, una cantidad de discos que han tocado el corazón de los seguidores del mexicano.

A pesar de la muerte de su padre, el cantante de 51 años ha estado de pie en los escenarios cantando con todas las fuerzas hacia el cielo.

Ahora bien, recientemente se conoció un video donde se ve a Alejandro muy decaído y muchos aseguraron que estaba borracho. Los seguidores no perdieron oportunidad y encontraron un video del 2022 donde se vía perfecto.

@rrammonna

#alejandrofernandezenleon #elvideodealejandrofernandezdelquetodosestanhablando

? original sound – R A M O N A ?

Puedes leer la nota completa en RCN Radio