Omar González Moreno: Una mujer indetenible

Quisieron detenerla inhabilitándola por un año para ejercer cargos públicos y así poder sacarla de la Asamblea Nacional, pues su voz era el reflejo de una nación cansada de socialismo.

Quisieron impedir que se organizara políticamente, colocándole miles de impedimentos para la constitución de su partido, y a pesar de ello allí está ella dirigiendo una gran estructura de hombres y mujeres que luchan por la libertad.

Quisieron intimidarla con agresiones verbales, con intimidación física, con golpes, patadas, con atropellos de todo tipo, con insultos por radio, prensa y televisión, y tampoco pudieron. Allí está ella tan firme como siempre, tan fuerte como nunca.





También pretendieron minimizarla aupando a que otros voceros de la oposición la marginaran en sus estrategias, la calificaran como “radical”, la excluyeran de sus planes y acuerdos, y lwnhicieron un favor, porque todo eso se les vino abajo, y allí sigue ella en la primera línea de acción para derrotar al socialismo en Venezuela.

Insistieron en enlodarla en los errores de los otros factores, aspiraban mancharla en los fiascos que habían cometidos otros, y el tiro también les salió por la culata, pues los venezolanos saben muy bien todo lo que ha hecho y dejado de hacer y reconocen en ella a una mujer consecuente, decente y valiente.

Orquestaron un plan malévolo para dejarla fuera del país, que se exiliara como tantos otros, no obstante, ella continuó en el país luchando por su sueño de una Venezuela libre y con igualdad ante la ley para todos los venezolanos.

Se inventaron una oposición a su medida para dejarla al margen, y –como era de esperarse– nuevamente no lograron su oscuro propósito, ni alcanzaron sus macabros objetivos.

Todas las maquinaciones malvadas que han planificado dentro y fuera del régimen, todas les han salido mal, pues en sus oscuras ideas maquiavélicas jamás cuentan con la constancia, la firmeza y la dignidad de esta gran mujer.

No han podido con María Corina Machado, ella se ha impuesto sobre toda esa inmundicia que brota de los laboratorios de guerra sucia del poder; ella ha estado por encima de todas esas estrategias infames que solo pueden salir de las mentes enfermas de maldad.

María Corina Machado sigue intacta, porque es mejor; ella tiene moral, dignidad, lealtad, es incorruptible y posee un real amor hacia Venezuela, por eso es la persona correcta para asumir el compromiso de salvar a Venezuela a través de un nuevo, honesto y eficiente gobierno.

Nunca han podido, ni lo harán, con la constancia de María Corina Machado, porque no solo está preparada académicamente para asumir la Primera Magistratura sino que todos estos años le han permitido prepararse emocional, anímica y espiritualmente para dirigir los destinos de nuestra amada nación. La han hecho más fuerte.

Es por todo lo antes expuesto que María Corina Machado es intedenible, ella marcha con todas sus fuerzas en la persecución de la meta concentrada en regresarle la dignidad, la grandeza y el bienestar a nuestro país, y lo logrará.

María Corina Machado puede y debe regresarle la libertad a todos los venezolanos, y lo hará.