Le dieron “matarile” a par de “joyitas” en Anzoátegui: eran buscados por secuestro, tráfico de armas y robo de carros

Le dieron “matarile” a par de “joyitas” en Anzoátegui: eran buscados por secuestro, tráfico de armas y robo de carros

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre.

 

 

 





Dos presuntos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al secuestro, tráfico de armas y robo fueron ultimados luego de que desafiaron a tiros a agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre.

Corresponsalía lapatilla.com

Los funcionarios, adscritos a la Brigada de contra Robos, desde hace varios días le seguían la pista a ambos antisociales, logrando la mañana de este jueves ubicarlos en el sector El Paraíso de la ciudad de Puerto La Cruz.

De acuerdo a fuentes policiales, los hampones se resistieron a la captura, por lo que iniciaron un intercambio de disparos que culminó cuando ambos resultaron heridos.

Los agentes los trasladaron al Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fallecieron minutos después.

Los occisos fueron identificados como Robinson Rafael Carrillo Alzolar alias “Robin”, de 42 años de edad, y Deivys Alberto Martínez Medina, de 34 años. Ambos estaban solicitados por las autoridades y tenían registrados policiales.

Supuestamente también eran integrantes de la banda denominada Ratón Yuquero, dedicados al robo, secuestro, tráfico de armas y hurto de vehículos en la zona sur del estado Anzoátegui.

Se supo que entre las evidencias que les incautaron están identidades falsas y dos armas de fuego calibre 9 mm, con las cuales enfrentaron a la comisión policial.