Autoridades montaron tremendo “bochinche” por el Día de la Juventud en la Unellez de Barinas

Autoridades montaron tremendo “bochinche” por el Día de la Juventud en la Unellez de Barinas

 

Con la venia de las autoridades de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas, este lunes en la mañana, se formó un bochinche en el “hall” del rectorado para conmemorar el Día de la Juventud.





Por Corresponsalía La Patilla

“No eran estudiantes de la Unellez”, aclaró a lapatilla.com, el presidente de la Asociación de Profesores de la Unellez (Apunellez), seccional Barinas, Junior Abreu, al asegurar que para esta actividad trasladaron en buses, a alumnos de otras instituciones donde el régimen madurista ejerce la dirección.

“Pudimos observar cómo llegaban estudiantes de una institución que denominan Universidad de Ciencias de la Salud”, confirmó Abreu.

La comunidad de trabajadores de la Unellez rechazó esta actividad, porque “desdice de la academia”, al considerarla “aberrante” por el tipo de bailes promovidos, que rayan en la vulgaridad, en una franca demostración de la transculturización de la juventud.

En el acto estuvieron presentes las autoridades universitarias, lo que fue suficiente para “aprobar” lo que se vio y quedó registrado en videos y gráficas que circulan por las redes sociales.