Encerró a sus tres hijos para irse a una fiesta y todos murieron calcinados en Cumaná

Encerró a sus tres hijos para irse a una fiesta y todos murieron calcinados en Cumaná

Alexandra María Andradez Salazar.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de una mujer que encerró a sus tres hijos para irse a una fiesta, lo que ocasionó que todos murieran calcinados durante el posterior incendio accidental de su vivienda en Cumaná, estado Sucre.





lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumana, realizaron la detención de Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años, por haber descuidado a sus tres pequeños hijos, quienes fallecen a causa de un incendio. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Las investigaciones arrojaron que Alexandra, había dejado a sus hijos de 7, 5 y 2 años, encerrados en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, la noche del 11 de febrero, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella”, relató el comisario.

“Con el pasar de las horas, un ventilador que se encontraba en la residencia hizo cortocircuito originando un incendio, que a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, consumió la vivienda en su totalidad, falleciendo los niños calcinados”, agregó Rico.

Por tal motivo, Andradez Salazar quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Lea también:

Tres niños murieron calcinados tras el trágico incendio de su vivienda en Sucre