Pareja desalmada le causó múltiples lesiones a su hijo de dos años en Anzoátegui

Pareja desalmada le causó múltiples lesiones a su hijo de dos años en Anzoátegui

Los padres del niño fueron llevados a la comandancia policial / Foto: Cortesía

 

Efectivos de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a una pareja por maltrato infantil en agravio de su hijo de dos años. Así lo informó el comisionado jefe José Gregorio Ferrer, director del cuerpo de seguridad.

Por El Tiempo





Los individuos responden al nombre de Wilcaren Tairis Salasar Pérez, de 26 años, y Francisco José Hernández Mariño (27). Ambos fueron capturados luego de que evaluaciones forenses arrojaran que el pequeño tenía múltiples lesiones sobreinfectadas, distribuidas en brazos y piernas, así como una ampolla en la rodilla izquierda causada por la exposición al sol.

Detalles del caso

Ferrer detalló que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico recorrían la avenida Costanera, cuando, a la altura de Puente de Hierro, fueron alertados por una ciudadana sobre la presencia de un muchachito sin pantalones en los alrededores de esa zona.

Los oficiales atendieron el llamado y observaron que el infante presentaba ronchas en los dedos. Por las condiciones que lucía y ante la ausencia de algún representante, el niño fue trasladado al módulo policial ubicado en la Plaza Bolívar y se le notificó del caso al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CMPNNA).

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ