Se puso a discutir con desconocidos durante una borrachera y lo mataron a puñaladas en El Tigre

Se puso a discutir con desconocidos durante una borrachera y lo mataron a puñaladas en El Tigre

Se puso a discutir con desconocidos en una borrachera y lo mataron a puñaladas en El Tigre

 

 

 





 

De múltiples puñaladas un hombre fue asesinado cuando ingería licor con unas personas en una plaza de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Corresponsalía lapatilla.com

El crimen ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Lisboa, donde fue localizado por vecinos de la calle Nueva Esparta del sector Casco Viejo a las 2:00 de la madrugada de este lunes.

Se supo que la víctima, Andris José Maita Martínez de 33 años de edad, quien residía en el sector San Miguel, tenía cuatro heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes policiales informaron que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en ese lugar, donde sostuvo una discusión con varios sujetos desconocidos, quienes lo golpearon e hirieron con un arma blanca en varias partes del cuerpo, ocasionándole la muerte en el lugar.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital de El Tigre, donde luego fue identificado por sus hermanas.

Los agentes de la policía científica realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los victimarios.