“No soy solo tu doble, soy tu gemelo”: Hermanos se reencuentran de una forma impensable en EEUU (VIDEO)

“No soy solo tu doble, soy tu gemelo”: Hermanos se reencuentran de una forma impensable en EEUU (VIDEO)

Una publicación en redes sociales gestó las sospechas y derivó en este encuentro. – Foto: TikTok @luiggidfontana A.P.I.

 

En redes sociales, el caso de dos jóvenes que habrían sido separados al nacer ha generado conmoción entre miles de internautas; principalmente, por un reencuentro que tuvo lugar dos décadas después. Los jóvenes, según medios internacionales, desconocían la existencia del otro hasta que una casualidad los unió.

Por Semana 





A pesar del tiempo transcurrido, todo indica que el destino estaba por juntarlos y, gracias a la inmediatez y alcance de las redes sociales, eso fue justamente lo que ocurrió. El hecho se presentó en Estados Unidos y ha sido tema de conversación desde que se conocieron las imágenes del reencuentro, difundidas por @luiggidfontana en TikTok.

Ese clip fue ambientado posteriormente con la canción ‘What a wonderful world’ (Qué mundo tan maravilloso), interpretada por el estadounidense Louis Armstrong. Todo comenzó cuando uno de ellos estaba revisando su cuenta de Facebook y entre las notificaciones le llegó una etiqueta o mención en una publicación con características que lo inquietaron.

El ‘tag’ era de una fotografía que, en principio creyó era suya, pero cuyos detalles le hicieron saber que algo no era normal. ¿Por qué? El joven no recordaba haber estado en el lugar de la imagen ni tampoco conocer otros detalles en la misma; sin embargo, sus rasgos faciales le llevaron a cuestionarse si tendría un hermano desconocido durante todos estos años.

@luiggidfontana

? What a Wonderful World – Remastered – Louis Amstrong

Lea más en Semana