Instagram celebrará el cumpleaños de sus usuarios

La imagen será visible durante el día y se podrá quitar cuando el usuario lo desee.

 

 

Instagram prepara una nueva forma de interactuar con los cumpleañeros, en el que permitirá publicar una fotografía durante el día, para que los usuarios puedan felicitar a la persona.





Por Sergio Cuervo | Infobae

La red social de Meta se utiliza principalmente para compartir fotos y videos. La aplicación permite tomar fotografías o grabar videos, aplicarles filtros y efectos, y luego publicarlos en el perfil.

Los usuarios también pueden seguir a otros y ver sus publicaciones en el feed del inicio. Muchas personas utilizan la aplicación para compartir momentos de su vida y conectarse con amigos y familiares.

Además, muchos influencers y marcas la utilizan como una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios y llegar a una audiencia más amplia.

Alessandro Paluzzi, desarrollador móvil indicó que Instagram estaría preparando una nueva actualización para los usuarios en su día del cumpleaños. (Alessandro Paluzzi)

 

Alessandro Paluzzi, desarrollador móvil y experto en ingeniería inversa, publicó en su cuenta de Twitter que Instagram estaría preparando una nueva actualización para los usuarios en su día del cumpleaños.

Está herramienta celebra el cumpleaños con una selfie a la que le agrega un efecto de felicitaciones y que se podrá agregar como una foto de perfil.

La imagen será visible durante el día y se podrá quitar cuando el usuario lo desee. Lo único que tendrá que hacer es cambiar la foto de perfil por otra al siguiente día.

Para felicitar a un amigo que está cumpliendo años en Instagram, se puede publicar una fotografía en Historias, tageando a la persona.

 

Antes de lanzar está nueva actualización para todo el mundo oficialmente, primero la empresa la lanza en una versión de prueba.

Lea más en Infobae