Saltó desde el balcón de un segundo piso para huir de su ex, armado con un hacha

Policías nacionales, en una imagen de archivo.
MORELL EFE

 

Una menor, de 17 años de edad, ha saltado a la calle desde el balcón de un segundo piso este martes en el municipio malagueño de Torremolinos (España) mientras al parecer huía de su ex pareja, un hombre de 21 años, que presuntamente la estaba agrediendo, han confirmado a EL MUNDO fuentes cercanas a la investigación.

Por: El Mundo





El objetivo de un salto que podía haber resultado mortal no era otro que salvar la vida y evitar la ira del joven con el que habría mantenido una relación sentimental y que supuestamente la perseguía hacha en mano, en lo que todo apunta podría ser un nuevo episodio de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en un barrio residencial en la zona norte de este turístico municipio de la Costa del Sol alrededor de las 15 horas de la tarde. Cuando los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron el aviso de que una joven se había precipitado desde el segundo piso de un edificio de la calle Vicente Blanch Picot, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y alertaron tanto a la Policía Local de Torremolinos como a la Policía Nacional.

La vida de la víctima, que presenta heridas y contusiones, no corre peligro aunque por el momento permanece ingresada en observación en el Hospital Clínico de Málaga. “Ha tenido mucha suerte”, aseguran desde el entorno del centro hospitalario ya que durante la caída un toldo podría haber amortiguado el golpe y evitado daños mayores.

Puedes leer la nota completa en El Mundo