Alias “El Mono” recibió un tiro en la cara por no cancelar droga que le vendieron en Mérida

Alias “El Mono” recibió un tiro en la cara por no cancelar droga que le vendieron en Mérida

Cúcuta

Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de tres implicados en el homicidio de un hombre en el estado Mérida luego de una disputa por tráfico de drogas.

lapatilla.com

Pesquisas del Cicpc lograron aprehender a Yumibel Nazareth Quintero Peñaranda, de 29 años, Nasario José Uzcátegui Ramírez, de 27, y a Benigno Alberto Contreras Sánchez, de 38, apodado “El Puchi”, en las parroquias Ignacio Fernández Peña y Matriz, municipio Campo Elías, por el asesinato de José Alberto Peralta Contreras, de 43 años, apodado “El Mono”. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al tener conocimiento del caso, la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Mérida inició las experticias de campo y entrevistas, motivo por el cual se conoció que la víctima y los victimarios sostuvieron una discusión por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que se tornó violenta. Alias El Mono se negaba a cancelar una presunta droga que adquirió y estos delincuentes le efectúan un disparo en el rostro que acabó con su vida.

Inmediatamente, sabuesos de la Policía Científica aprehendieron a los homicidas y los pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente.

Exit mobile version