El truco poco conocido para solo recibir llamadas de contactos específicos en WhatsApp

 

Sin duda alguna, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales en el teléfono celular de millones de personas alrededor de todo el mundo. Esta plataforma es actualmente la red social en la que más conversaciones se llevan a cabo entre familiares, amigos y organizaciones con fines laborales.





Por Semana

Una de las funciones que más disfrutan los usuarios de WhatsApp son las llamadas a través de la aplicación, ya que la plataforma permite que se hagan llamadas completamente gratuitas, teniendo como único requisito que las dos personas que se comunican cuenten con Internet en su celular.

Sin embargo, esta ventaja de la aplicación, también puede ser una desventaja para muchas personas porque pueden ser contactadas por otros usuarios sin su consentimiento, puesto que bastará con tener el número en WhatsApp para poder realizar una llamada o una videollamada a cualquier tipo de contacto.

Por eso, la aplicación WhatsApp Plus, que ofrece muchas otras herramientas diferentes a las que se conocen normalmente en la aplicación tradicional de WhatsApp, pensó en lo incómodo que es este momento para muchas personas. Por lo que existe una forma en la que se puede discriminar a los contactos, para seleccionar qué contactos pueden hacer llamadas por la plataforma y otros que no.

Esta opción de seguridad hará que la otra persona piense que hay un error de conectividad que no permite que se haga la llamada con la otra persona. Sin embargo, esto solo se podrá hacer exclusivamente con la plataforma de WhatsApp Plus, por lo que hay que ingresar a esta aplicación y seleccionar el ícono con los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Para leer la nota completa, aquí