Vecinos de Terrazas del Cafetal en Mérida rechazan uso de espacios residenciales para propaganda chavista

Vecinos de Terrazas del Cafetal en Mérida rechazan uso de espacios residenciales para propaganda chavista

 

 

 





 

Propietarios de los inmuebles del Conjunto Residencial Terrazas del Cafetal, ubicado en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador en Mérida, denunciaron que el régimen tomó el control del urbanismo y comenzó a pintar murales políticos, construyó una cancha, un parque infantil y a colocar propaganda.

Corresponsalía lapatilla.com

Señalan los vecinos, que prefirieron mantener su identidad en resguardo por temor a represalias, que inicialmente es un complejo habitacional erigido por la Constructora Tatuy en 2017, y que cuenta actualmente con 5 torres de 5 pisos, es decir, en total son 100 apartamentos.

Los propietarios indicaron hasta este año, hay 51 apartamentos vendidos de manera privada.

Relataron los afectados a través de un comunicado que “a principio del año 2023, la Constructora Tatuy vendió al Gobierno Regional del Estado Mérida, según se nos ha informado, 49 apartamentos que estaban libres, evidentemente a un precio comercial”.

“Que el Gobierno haya adquirido el restante de apartamentos y los entregue bajo la modalidad que ellos crean conveniente, no es el problema. El problema es el deterioro económico y la reputación que está adquiriendo el Conjunto Residencial Terrazas del Cafetal, porque ese es el nombre original, y no el nombre que se le ha dado como Terrazas de 5 Aguilas, ya que hacen ver a la comunidad en general que esos apartamentos fueron construidos por instituciones del Estado y entregados por ellos, y esto es falso, esto es una propiedad privada.