Netflix prueba juegos para usar en el televisor y controlar con el celular

Netflix intensifica su apuesta por los videojuegos, con el ánimo de diversificar su propuesta más allá de las películas y las series. (Foto: AFP/Robyn Beck)

 

Netflix comenzó a probar juegos para usar en el televisor y controlar con dispositivos móviles, es decir, con el celular o la tablet. El acercamiento del servicio de streaming al mundo gamer no es un secreto: ya lanzó lanzó varios títulos con el ánimo de diversificar su propuesta y retomar la senda del crecimiento. La información ahora filtrada radica en una nueva forma de jugar con esas entregas, en más soportes.

Por: TN





La prueba de juegos que se muestran en la tele y se controlan con el teléfono no fue anunciada oficialmente por Netflix, sino que fue descubierta en el código fuente de la aplicación de streaming. Según cuenta Bloomberg, indicaciones ocultas en la plataforma hacen referencia a ese desarrollo.

“Un juego en tu televisor que necesita un controlador. ¿Querés usar este teléfono como mando?”, se lee en una de las líneas de código filtradas por la mencionada publicación.

Puedes leer la nota completa en TN