
Un comerciante colombo-venezolano, que residía en San Cristóbal falleció este 3 de abril, luego de ser brutalmente atacado por presuntos atracadores el pasado miércoles 29 de marzo.
Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com
La víctima fue identificada como Gerardo Hernández, de 75 años, un reconocido comerciante de la parroquia La Concordia, donde tenía gran reputación por ser una persona responsable, gentil y por ser propietario de un conocido establecimiento comercial desde hace algunos años.
Actualmente, el comerciante tenía una venta de víveres y realizaba operaciones cambiarias en la prolongación de la 5° avenida, frente al Ministerio Público, en cuyo lugar, según comentan algunos vecinos consultados, fue hallado por tres trabajadores de la Fiscalía que llegaron a comprar víveres, a eso de las 5:40 de la tarde del pasado miércoles.

Explicó un vecino que Gerardo fue hallado en el piso, casi moribundo, y lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal.
El hombre presentó múltiples heridas profundas ocasionadas por arma blanca a nivel frontal, así como golpes, por lo que tras debatirse entre la vida y la muerte, este lunes falleció y su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Este martes, los hijos de Gerardo Hernández se acercaron a la morgue, completamente consternados, porque no sabían lo que le había ocurrido a su padre.
Fuentes cercanas a la víctima indican que le robaron todo el dinero, por lo que lamentan el acto canalla que cometieron contra este comerciante.
Los residentes de La Concordia y sus allegados claman justicia ante este crimen.