Ninoska Vásquez mostró de más en unas fotos candentes que causan furor en las redes sociales

Ninoska Vásquez mostró de más en unas fotos candentes que causan furor en las redes sociales

L

a modelo Ninoska Vásquez no deja de causar impacto a los internautas en las redes sociales, ya que la venezolana publicó unas “foticos” muy jocosas, en su perfil de Instagram.





Por Revista Ronda

Luego de que la barquisimetana estuvo con una vestimenta bastante particular en sus fotografías, “la echadera de perros” por sus fanáticos a la mujer, fue evidente, puesto que al verse sus senos en la parte de arriba de su outfit, no lo dejaron pasar.

 

 

 

Posterior a la difusión de las imágenes por Ninoska Vásquez en su perfil de la camarita, los comentarios por los usuarios fueron de elogios y dedicatorias de amor, así como también otros de los fanáticos, se dieron cuenta del detalle de sus senos y se lo escribieron.

“¿Haces soltar la baba a cualquiera. ?”, “Piscina sin techo y con techo… Noshka siendo noshka ????”, “Esas tétic4s ”, “Jajajajaa vi lo mismo ?”, “Cómo la canción de Diomedes estás invicta ?”, “Aquí esperando que noshka closet me diga de donde son las gafas jajajajaja ??”, fueron algunas de las impresiones de los seguidores.

Comentarios Ninoska Vásquez

 

Leer más en Ronda