Lo metieron preso tras incautarle ocho envoltorios de marihuana dentro de su ropa íntima en Bolívar

Inmediatamente, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. Imágen totalmente referencial

 

El Ministerio Público informó este miércoles que fue privado de libertad Chistian Javier Bello García (32), tras incautársele 244 gramos de marihuana cuando transitaba el 24 de abril por el barrio La Lucha del municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Por lapatilla.com 





En horas de la noche de ese día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que efectuaban labores de patrullaje por el lugar avistaron al hombre, quien al notar la presencia de la comisión policial asumió una actitud nerviosa y evasiva.

Ante tal situación, los efectivos le dieron la voz de alto, por lo que al efectuarle una inspección corporal le incautaron ocho envoltorios de marihuana dentro de su ropa íntima, los cuales arrojaron el peso total de 244 gramos de la mencionada droga.

Inmediatamente, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 5ª de Ciudad Bolívar imputaron a Bello García por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Frente a los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4°de Control de esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.