Sin aumento de salario, Maduro condena al país a la hambruna

 

El diputado Tony Geara, presidente del Partido Encuentro Ciudadano y expreso político en el estado Bolívar, se refirió sobre la situación de los trabajadores y jubilados en la entidad tras las medidas adoptadas por Nicolás Maduro en materia laboral.





“Estamos en una situación de emergencia humanitaria en todo el país, pero con especial sufrimiento por los bolivarenses y todo el estado Bolívar. El régimen de Maduro está condenando a los jubilados, pensionados y trabajadores con un sueldo de hambre. Esto representa una flagrante violación a sus derechos humanos y laborales. No hay forma de que esto se vea bien, pues el salario mínimo es el más bajo de toda América Latina, y los pensionados no tienen beneficios de cesta ticket, no les alcanza para comprar sus medicinas”.

Denunció que el chavismo se ha robado más de 23.000 millones de dólares y que no pueden hoy decirle a los venezolanos que no hay dinero. “Ellos mismos mostraron el alto nivel de corrupción de los líderes del Psuv, y sabemos que esto es solo la punta del iceberg, porque dentro de las instituciones hay quienes se han robado mucho más de 23.000 millones. Exigimos soluciones para lograr llevar comida a la mesa de los trabajadores”.

El diputado Geara también habló sobre la necesidad de un cambio político en Venezuela. “Necesitamos un cambio político para el país, por eso postulamos a Delsa Solórzano que tiene un plan que hemos desarrollado para hacerle frente a esta crisis y tomar medidas que proteja al venezolano en lo económico, en lo político, en lo jurídico, en materia de derechos humanos y de servicios públicos”.

Nota de prensa