Partió una piedra y dentro encontró al monstruo de Plaza Sésamo

Partió una piedra y dentro encontró al monstruo de Plaza Sésamo

El “monstruo de las galletas”, uno de los personajes animados de “Plaza Sésamo”

 

 

El geólogo Mike Bowers encontró en Soledade, un pueblo en la región de Río Grande, en Brasil, un trozo de roca volcánica de lo más peculiar.

Por: Clarín

Se trata de una piedra en forma de huevo que se ha viralizado por la imagen que hay en su interior. Se puede ver el gran parecido del interior de la piedra con el “monstruo de las galletas”, uno de los personajes animados de “Plaza Sésamo”.

“Creo que este es probablemente el Monstruo come Galletas más perfecto que existe. He visto otros pero aquí lo tenéis completo. Lucas Fassari es en realidad quien lo encontró”, describe Bowers en su publicación de Facebook.

Una roca ágata

La piedra se trata en realidad de una roca ágata, un mineral semiprecioso formado tras la expulsión de magma y lava volcánica y que, tras enfriarse, en contacto con el aire exterior crea diversas formas. Las cavidades están formadas por burbujas de gas en lava caliente.

El hombre ya ha recibido numerosas ofertas por parte de fanáticos que quieren hacerse con la peculiar roca (Mike Bowers Facebook).

 

Puedes leer la nota completa en Clarín

Exit mobile version