Freddy Superlano recorrió el Mercado Las Pulgas de Maracaibo

Cortesía

 

“Recorrimos el Mercado Las Pulgas para conversar con la gente de manera clara y directa y así captar las necesidades de los ciudadanos y llenarlos de esperanza. El cambio en Venezuela es posible, solo tenemos que trabajar para conquistarlo”, expresó el candidato del Comando Páez, Freddy Superlano.

El dirigente nacional de Voluntad Popular en su recorrido constató el mal estado en el que se encuentra el mercado y escuchó las necesidades de los comerciantes.





“El Mercado Las Pulgas tiene que volver a ser lo que fue. Maracaibo y el Zulia tiene la capacidad de abrir las puertas al mundo, pero necesitamos vencer a la dictadura y tenemos la oportunidad de hacerlo en las urnas electorales”, expresó.

Superlano, después de derrotar a los Chávez en Barinas dos veces, está convencido que con organización y constancia, el cambio en el país es posible.

“El sentimiento de los comerciantes es de cambio, por eso estamos en las calles porque nosotros tenemos la responsabilidad de organizar a la gente, de motivarla para que participe en la primaria del 22 de octubre y prepararnos todos juntos para el evento electoral y sobre todo, para defender cada uno de los votos con los que derrotaremos a la dictadura “, dijo.

Superlano este sábado 20 de mayo continuará recorriendo distintos municipios zulianos.

NP