¡De aniversario y con nueva sede! La manera de ver la hora sigue evolucionando en Venezuela 

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Haciendo vida, desde hace más de 40 años en Venezuela, la marca japonesa Casio, caracterizada por su calidad e innovación, celebró la apertura de una nueva sede: Casio Store, ubicada en el Sambil Candelaria.

Esta maravillosa tienda abrió sus puertas el 28 de mayo para traer lo mejor de la marca para todo público, mujeres, hombres y niños, ofreciendo modelos de relojes modernos y resistentes, así como también pianos y teclados de la más alta calidad para los amantes de la música y calculadoras básicas y científicas para estudiantes y profesionales. La empresa no sólo vende productos, sino también desarrolla programas educacionales, como Casio Académico, donde promueven el aprendizaje de materias numéricas en todo el país.





La apertura de su nueva tienda en Caracas llega de la mano del cambio de nombre en todas las Casiolandia en Venezuela, que a partir de este momento pasan a llamarse Casio Store.

“Seguimos creciendo, sumando nuevos espacios para recibir al público y que puedan disfrutar de la experiencia Casio en todos los sentidos. Evolucionamos sin dejar de lado nuestra esencia como una marca posicionada en el corazón de la familia venezolana generación tras generación, con productos de calidad y diseños únicos. Tenemos muchos motivos para celebrar, la apertura de una nueva tienda, el 40 aniversario de G-Shock y muchas otras buenas nuevas que pronto conocerán a través de nuestras redes sociales”, comenta Maria Eugenia Villegas, gerente general de Casio Store.

Además de esta gran apertura, la marca celebra el 40 aniversario de G-Shock, la línea de relojes de resistencia absoluta que por cuatro décadas ha traído modelos modernos y novedosos que acompañan a sus usuarios en todas sus aventuras, sin sufrir daño alguno. En estos “40 años de resistencia, fuerza que inspira”, G-Shock se ha convertido en una marca de estilo de vida que trae relojes que están presente en todos los momentos, gracias a sus funcionalidades como conexión bluetooth, resistencia al agua y a impactos, gráficas de mareas, entre muchas más.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi
Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

La marca celebra esta gran meta con el lanzamiento de modelos edición limitada 40 aniversario, que están disponibles en todas las tiendas Casio Store y cuentan con una exhibición especial en la nueva tienda Casio Store Sambil Candelaria.

Para más información de sus productos y servicios visita https://casiostore.rower.com.ve/

Instagram @casiolandia | Facebook @casiostore.venezuela.rower